Es una pregunta que muchos hombres se hacen y no encuentran respuesta  la gran mayoría de las veces. Hay momento en que la mujer llora sin motivo aparente y por más que le preguntes, no te va a contestar o no vas a entender sus motivos. Pensarás que son "cosas de mujeres", tonterías, y no le darás importancia, pues hay hombres, aunque no todos, que piensan así.

Sólo Dios sabe cómo siente una mujer, pues El es nuestro Creador y así nos hizo:

Dios creó a la mujer con una espalda suficientemente fuerte para soportar el peso del mundo, para afrontar los problemas que se le presentan en la vida, el trabajo, las humillaciones a las que se encuentra sometida en algunos momentos, la enfermedad, la injusticia... pero a la vez la hizo tierna y confortable, para que a pesar de llevar una gran carga a sus espaldas, fuera cariñosa, comprensiva, amable.

La mujer tiene el poder de dar la vida, dar a luz a sus hijos, criarlos, ayudarles con sus problemas, darles todo su cariño, su amor, incluso criar a los hijos de éstos como si fuesen suyos, es capaz de dar su vida por ellos... sin embargo, es capaz  de aceptar el rechazo de sus hijos, cuando éstos son unos desagradecidos, inundando de tristeza todo su ser.

Dios dió a la mujer el poder para seguir luchando cuando todos abonadonan, cuando todos pierden las esperanzas, lucha por lo que más quiere,  no se deja vencer por las adversidades que la vida le depara...

Cuidar a su familia a pesar del cansancio o la enfermedad, una mujer puede sentir dolor, agotamiento, debilidad en su cuerpo, pero eso no le hará desfallecer a la hora de atender las necesidades de sus seres más queridos.

 

Dios donó a la mujer de la sensibilidad para amar a sus hijos de forma incondicional, los arrulla cuando son pequeños, los protege, alimenta, los defiende....aún cuando éstos la hayan herido duramente.

Le dió la fuerza para soportar a un marido a pesar de sus defectos...y permanecer a su lado sin desfallecer, aún cuando éste la lastime de forma deliberada.

Y finalmente, Dios le dio lágrimas para llorar cuando ella sientiera la necesidad. ¿No son todas razones suficientes para que una mujer llore, se desahogue y pueda seguir adelante?

Es por eso que a menudo a través de esas lágrimas, podemos ver su corazón.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: