El Geminiano es propenso a la alegría y al optimismo por naturaleza , no le gusta la soledad y constantemente viaja para cambiar de ambiente, porque vive en ritmo cósmico.

Su símbolo son dos adolescentes, tal vez Castor y Polux, que ostentan características diferentes, aunque están unidos: Uno es Mortal, débil. demasiado humano, la parte que hay que cuidar en extremo sin dejar , por éso , de ser parte de la creación ; el otro , es Inmortal, el fuerte , el eterno , el que siempre vivirá, según la leyenda.

El Geminiano lleva dentro de sí su propia oposición , dos personalidades que pocas veces maduran y ésto les da muchas ventajas , entre ellas, que son fáciles de disfrutar la vida por su frascura, su espontaneidad,su alegría innata para ver el mundo con ojos limpios de amarguras y tropiezos.

Su lado débil es que su sistema nervioso está alterado y puede comprometer su psiquis y su cuerpo con facilidad. Cualquier padecimiento , por leve que sea, lo engrandecen, lo alarman y lo hacen pensar que está gravemente enfermo.

Sus puntos sensibles son los bronquios, pulmones y brazos.

Es un signo cerebral y actúa con la mirada.

La mujer de éste signo es vivaz, inquieta, alegre y optimista.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: