ustedes no se han puesto a pensar por que suceden ciertas cosas? por ejemplo por que cuando estamos descalzos siempre nos golpeamos en el dedo chiquito del pie o con el sillón o con la pata de una silla o la pata de una mesa, o por que cuando estamos buscando desesperadamente alguna cosa que necesitamos en ese momento nunca la encontramos, y cuando ya no la necesitamos ahí si aparece, o por que cuando el experto meteorólogo que pronostica el estado del tiempo dice que ese día va a ser un día soleado y caluroso es fijo que ese día cae un tremendo aguacero.

 

no se han puesto a pensar por qué cuando uno está ocupado en el baño siempre suena el teléfono? o también por que precisamente cuando usted está todo enjabonado, en ese preciso momento le da por irse el agua,o por qué a las mujeres qué están embarazadas siempre les dan antojos de comer o beber algo a altas horas de la noche que es cuándo todos los negocios o almacenes están cerrados.

 

o por que cuando vamos de compras a la tienda o al supermercado siempre se nos olvida algo que debíamos comprar, y nos acordamos de lo que íbamos a comprar cuándo ya estamos de regreso en la casa.

 

Si alguno de ustedes quiere agregar a la lista otros por que? les agradezco que me los hagan llegar.por que diantres pasan estas cosas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: