Compatriota venezolano, amigo colombiano, gente de la frontera, amigos y amigas:

Soy Alejandro Bautista G., le estoy saludando en mi condición de candidato al Parlamento Latinoamericano (PARLATINO). Integro la Plancha Nacional de la Iniciativa Democrática Independiente que encabeza el Dr. Hermann Escarra.

El 26 de septiembre próximo vamos a empezar a cambiar el PARLATINO y vamos a comenzar a escribir la página más hermosa de la historia latinoamericana.

Nuestra meta es noble… es grande… es ambiciosa, pero es una meta factible y ustedes lo saben.

Quienes integramos esta plancha DEMOCRATA, OPOSITORA E INDEPENDIENTE, queremos hacer del PARLATINO el autentico foro de los países latinoamericanos, desde donde se promueva y ejecuten sus principios permanentes e inalterables sobre

· La defensa de la democracia

· Promoción y desarrollo de la integración latinoamericana, la cual comprende el fortalecimiento de su economía, el desarrollo social, la integración de la educación y el desarrollo tecnológico.

· La no intervención

· El respeto a la autodeterminación de los pueblos

· La pluralidad política e ideológica como base de una comunidad latinoamericana democráticamente organizada

· La condena a la amenaza y el uso de la fuerza contra la independencia política y el rechazo categórico al armamentismo, entre muchos otros.

Sin duda, es un desafío, es una promesa que se hizo en el pasado y no se cumplió porque para los parlamentarios entonces electos, les fue más cómodo dedicarse a hacer turismo que trabajar por su país y por América. Nada une y motiva tanto a un pueblo como un desafío grande, ambicioso, factible y participativo

Es por eso que, desde el PARLATINO, queremos propiciar un revolcón que termine con el marasmo de más de una década perdida, que promueva cambios socioeconómicos en los países latinoamericanos, que motorice el desarrollo de nuestras fronteras e impulse la construcción de un modelo propio de integración latinoamericana, dinamizador de la producción y crecimiento, generador de empleo y potencial mercado competitivo abierto al mundo.

Compatriotas venezolanos, amigos colombianos que viven en Venezuela: El PARLATINO representa para los latinoamericanos el punto de encuentro donde pueden hacerse realidad nuestros sueños. Es el embrión que hará posible la convergencia de esfuerzos y voluntades para la construcción de la unidad común de la integración de América en un gran bloque económico con poder y peso para competir con los demás mercados del mundo. Disponemos de muchos recursos, naturales y humanos que al conjugarlos y explotarlos racional y eficientemente, constituye nuestra garantía de éxito.

Vamos camino a la integración real. Pero no puede haber integración real sin integración fronteriza. Las zonas fronterizas deben desarrollarse hasta constituir polos económicos y comerciales que influyan en todas las zonas aledañas; este tipo de proyectos supone un avance cualitativo y efectivo en el camino hacia la integración, para fortalecer las fronteras, “puntos clave para las economías nacionales y regionales”

Todos queremos vivir en paz y en armonía con nuestros hermanos de la frontera y latinoamericanos. La Paz es concebida como un derecho fundamental del hombre, universal y sin fronteras.

Compatriota venezolano, hermano colombiano: si amas la paz, si vives en la frontera, si allí te desenvuelves y en ella quieres permanecer, el 26 de septiembre dame tu voto eligiéndome Diputado al PARLATINO y cuenta con un defensor de la frontera y tus derechos. Vota con la tarjeta de OPINA que encontrarás en segunda posición de la cuarta columna del Tarjetón PARLATINO.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: