Los ingredientes o las caracteristicas principales de la Acai Berry que le han permitido alcanzar un estado de superestrella, son los antioxidantes, las antocianinas, los ácidos grasos de Omega y la fibra. Las antocianinas son los pigmentos flavonoides que son sintetizados por las plantas y las frutas, y son bien conocidas por sus características antioxidantes.

Como fuente excelente de antioxidantes, la Acai Berry obstaculiza el efecto perjudicial de los radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro. La dieta de Acai Berry es especialmente de mérito, debido a que actúa como agente de la pérdida de peso eficaz, pues no tiene ningún efecto secundario.

La rica variedad de alimentos de la Acai Berry, incluyendo fibra, proteinas, antocianinas, vitaminas y ácidos grasos, desempeñan un papel importante en la mejoría de la digestión y las otras funciones vitales del cuerpo.

La Acai Berry promueve el proceso de desintoxicación, de tal modo que elimina sustancias nocivas del cuerpo. Esa es la razón por la que hoy, la mayor parte de los productos antienvejecedores eficaces consisten en la Acai Berry como el ingrediente dominante. Para conocer más de estos productos, visita el sitio web AcaiUltima

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: