¿POR QUÉ EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO?

Holmes

Buscando razones a los interrogantes como Sherlok Holmes.

¿Por qué la locura dirige a la cordura entendiendo por chifladura escándalosa el estado general del mundo? ¿Que poder extraordinario está detrás de lo que sucede en la tierra impidiendo que se cumpla el deseo mayoritario de la humanidad de vivir en "PAZ Y SEGURIDAD"?

¿Por qué la historia se repite con su abundancia de hechos malvados? ¿Por qué actualmente y teniendo ante nosotros la triste historia de la humanidad pasada con todos los errores no somos capaces de ser mejores sino que vamos camino de ser mucho peores?

Resumiendo: El mundo está organizado criminalmente, ¿por qué este Orden Criminal del Mundo?

GOBIERNOS de unos pocos sobre muchos imponen su fuerza.

¿Por qué seis millones dirigen a seis mil millones sin que esa descomunal diferencia pueda inclinar la balanza del lado de los seis mil y sí inclinarla del lado de los seis? ¿Cómo un solo hombre puede someter con su voluntad por perversa que sea la voluntad de millones de personas inteligentes y bien intencionadas?

En un mundo como el que tendría que ser nadie impondría su voluntad por encima de la de los demás ni se intentaría porque la sinrazón no sería escuchada ni obedecida. El malvado tendría poco recorrido en sus teorías. El gobierno de unos pocos sobre muchos es un fracaso demostrado ya sea de un rey o de un parlamento con los actuales esquemas mentales.

El planeta manejado

¿Quiénes manejan los hilos del mundo y a sus MARIONETAS?

¿Por qué  el hambre en el planeta de la superabundancia? ¿Por qué la guerra que cobra la vida de los desdichados que no la quieren por ser ellos sus víctimas y su sangre la que corre en los campos de batalla mientras respeta la de los malvados que la promueven y se enriquecen con el holocausto humano sin que ni un rasguño les afecte a ellos?

Tercer Mundo

Las enfermedades peste desoladora que avanza en las tinieblas globalizadoras.

¿Por qué las enfermedades avanzan plagándonos y desaparecen cuatro para aparecer cuatrocientas en su lugar? ¿Por qué se nos enferma a través de los alimentos que consumimos, del agua que bebemos, del aire que respiramos y de los medicamentos que nos recetan sabiendo que son adversos para nuestra salud? Cuando uno lee las contraindicaciones de las medicinas se queda espeluznado y no sabe si te las dan para que te curen o para enfermarte crónicamente para el resto de tu vida.

Adulterada

 GERORGE ORWELL, 1984.

¿Qué hemos hecho nosotros para ser despreciados de la manera que lo somos? ¿Por qué ese comportamiento de los que son semejantes en todo a nosotros? ¿Qué clase de dirigentes se están aupando al poder que confunden la administración de la soberanía de todos en una oportunidad de enriquecerse y de apropiarse de nuestras pequeñas vidas decidiendo nuestra hora de morir y de nacer, de trabajar o de jubilarnos?

Han regulado de tal manera nuestras vidas que no nos dejan escapatoria mientras ninguna regulación les alcanza a ellos. Viendo el mundo presente recuerdo la novela de George Orwell 1984 que leí en mi juventud y ya no me parece una novela sino un plan de dominio mundial que se cumple implacablemente según sus inspiradores.

Orwell

GEORGE ORWELL y su célebre novela 1984. La ficción se ha hecho realidad.

¡Vean alrededor del mundo gobiernos electos actuando contra sus propios votantes! Gobiernos electos prometen el país de las maravillas mientras nos conducen a los infiernos. Organismos internacionales que nadie a votado mandan sobre los partidos electos diciéndoles con descarada autoridad las directrices que han de seguir..¡como si los hubieran elegido ellos!! Probablemente sea así. El mundo que debiera ser de todos se lo han quedado unos pocos como amos exclusivos. Y juegan con el planeta como Hynkel en El Gran Dictador.

Gran Dictador

Charli Chaplin ( Hynkel) en una secuencia de la película "El GRAN DICTADOR".

Los juegos de los malvados convulsionan la "Casa" terrestre. Las grandes tragedias humanas son el pasatiempo preferido de una élite que controla los engranajes del poder. A modo de Hynkel juegan con la bola del mundo en sus despachos y en sus juegos de ambiciones desmedidas la humanidad siempre es la perdedora. Sin entrañas, sin escrúpulos de ninguna clase, hombres sin conciencia abaten el planeta cuándo y cómo quieren. Tienen el poder porque se lo han dado. Son los descendientes de la Serpiente una línea de poder desde los orígenes del mundo. Por eso quien llega a lo más alto del poder o está atado de pies y manos para arreglar cosas o se suma indefectiblemente a la estrategia de esta descendencia. En su mayoría acatan las órdenes y abandonan sus convicciones en aras de sus emolumentos y privilegios fastuosos.

¡Vean alrededor del mundo gobiernos electos actuando contra sus poblaciones! Millones de ciudadanos indefensos sucumben ante el poder opresor de la maquinaria del estado que debiera velar por la integridad física , intelectual y psicológica de los miembros de su nación sin distinción de edad o sexo. Somos marionetas de los poderosos. Muñecos de trapo a los que tratan a su antojo según les place. ¡UN ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO NOS TIENE ATRAPADOS!



Al vacío

La humanidad envasada y empaquetada al vacío.

Los grandes marionetistas una vez actúan en sus funciones y representaciones teatrales ya no les dan más valor a las marionetas. Digámos que son de usar y tirar. Una vez se ha hecho con ellas lo que se ha querido los restos aún son comercializados envasados al vacío como de manera magistral nos muestra la fotografía. El Orden Criminal del Mundo es despiadado con los habitantes del planeta tierra una bendita esfera azul en la que todos, absolutamente todos, podemos ser felices sin conquistarnos los unos a los otros.

rota y sola

¿POR QUÉ?  Gente maravillosa rota cual marioneta abandonada.

Todo sucede por multiples razones. Uno lo entiende mejor si se acerca al libro que lo explica todo. Naturalmente es cuestión de fe creer que los hombres que lo escribieron lo hicieron en el nombre de Dios y por lo tanto lo que escribieron lo escribieron llenos de Espíritu Santo.

Gobiernos

Daniel contesta los por qués de nuestro tiempo.

Yo sí creo y tengo fe en la Torá y los Profetas de Yahweh. De esta manera a los diferentes gobiernos humanos se les representa semejantes a fieras salvajes unas con características más naturales que otras dependiendo del comportamiento de esa potencia y de sus instintos más primarios. El libro de Daniel no puede ser más explicito en cuanto al tema. Y la Revelación o Apocalipsis de Juan no puede describir mejor nuestro propio proceso del presente ni del inminente futuro. A través de simbolos que describen con total exactitud las características más prominentes de los actores que intervienen en la profecía se nos anticipó el porvenir que para nosotros ya es nuestro presente. Estos dos libros proféticos hemos de relacionarlos intimamente puesto que en ellos están las claves de lo que nos va a suceder y en algunos aspectos de lo que ya nos está sucediendo.

La Ley de Yahweh

Sí, las profecías se están desplegando ante nuestros ojos y las señales ya están aquí para quien tenga la inquietud suficiente de preguntarse por el significado de las muchas cosas que pasan. En ambos libros respectivamente se habla de la globalización del poder que alcanzará y de como todo el que no lo hacepte se enfrentará a graves dificultades y persecuciones. Todavía no estamos en el fin pero estamos en tiempos difíciles que desembocarán en el principio del fin.

A raíz de que arrojen a la tierra al gran dragón y a sus ángeles la serie de acontecimientos se desarrollarán a velocidades vertiginosas. Nada de lo que sucede actualmente es fruto de la casualidad sino que obedece a unos planes largamente elaborados y que pronto tendrán su consumación. La sorpresa a todos estos planes la dará Dios con su intervención que no es esperada por los que van a convertir la tierra en un escenario dantesto de atrocidades sin limite empujados por la furia genocida del Satán que nada tiene ya que perder y buscará, cuando ya no pueda salir de nuestra esfera, nuestra aniquilación total en su colérico enfrentamiento con Dios.

No estamos en el sueño Globalizador..¡estamos en el sueño de Nabucodonosor!!!

Daniel

Acontecimientos cercanos. El futuro ya está aquí.

Los hombres caminan como ciegos a su destrucción. Una estructura global de un solo cuerpo y diferentes cabezas está formandose. Este poder que recibirá su autoridad mundial del dragón se alzará contra todos los dioses buscando la eliminación de las religiones o haciendo que se alien con su causa.

En definitiva tenemos por delante años sumamente complicados y de lamentaciones. Ya no se puede socorrer a tantos desgraciados de terremotos,inundaciones y otras catástrofes naturales y a los desgraciados de la crisis económica y de la acción perversa de sus propios gobiernos. Pero la humanidad no está sola ni abandonada a su suerte porque fuerte es quien la protege.

Tengo que decirles que Dios se revelará en nuestros días en medio del caos y la confusión que van a reinar y será la luz de un pueblo para su nombre que sobrevivirá a la consumación de la historia. Todos los planes de los hombres con respecto al futuro de la humanidad están ampliamente registrados lo sepan o no. Su desafio culminará en la destrucción de los hombres malvados que tanto pesar nos van a causar.

Estamos en los pies parte de hierro y parte de barro. Gobiernos resistentes y  pueblos frágiles que no pueden amalgamarse entre sí. Simplemente están divididos aunque con la consistencia del hierro.

Barro y hierro

Ellos no tendrán la última palabra su acciones son proféticas.

El Gobierno Mundial cumple a rajatabla el horario profético. La Globalización es una idea tan antigua como las profecías que nos la anunciaron. Ahora los que ya están marcados como globalizadores superarán sus diversas etápas y, luego, también probarán ellos  los males de la Globalización porque en su mayoría no tienen ni idea de quien les dirige y hacia dónde.

Gobiernos humanos

Mundial


La tiene el león de abajo representación del Mashíaj

¿Por qué? Porque todas las cosas han de volver a ser lo que fueron en sus origenes y porque Dios lo hará posible de acuerdo a su voluntad. Una razón de dignidad humana nos debe unir igualmente a todos los pueblos del mundo. 

Mesías

¿Por qué el Orden Criminal del Mundo?

Sherlok

Las pesquisas nos han traído hasta aquí. 

¿POR QUÉ? La Globalización es la respuesta.

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: