Los diuréticos y los ANTIOXIDANTES son una buena opción a la hora de drenar el cuerpo, y si lo complementamos con una dieta saludable y ejercicio físico, obtendremos los resultados que esperamos.

Los diuréticos son alimentos o productos que eliminan el exceso de agua del organismo a través de la orina y ayudan a mejorar los síntomas generados por algunas enfermedades como la retención de líquidos y los problemas del riñón o el hígado, entre otros. Estos alimentos están a nuestro alcance-como la piña, la alcachofa o los espárragos- y nos ayudan a depurar el cuerpo. Otra alternativa son los tes, que ayudan a regular la retención de líquidos y limpian el organismo, y no son sólo utilizados para desintoxicar el cuerpo, sino que nos ayudan a tener una mayor presión arterial y disminuyen el riesgo de sufrir problemas cardíacos.

En cuanto a los antioxidantes, se trata de un grupo de vitaminas, minerales, colorantes naturales y otros compuestos de vegetales y enzimas que bloquean el efecto perjudicial de los radicales libres. La mayoría de los antioxidantes se encuentran en alimentos vegetales, hecho que explica que incluir frutas, legumbres, verduras y hortalizas o cereales integrales en nuestra dieta sea tan beneficioso, y los encontramos en alimentos como el limón o el tomate, que ayudan en la oxidación celular y retrasan el envejecimiento. También pondremos especial atención a la hora de eliminar toxinas, sustancias no biológicas que causan enfermedades en los seres humanos, y se encuentran básicamente en los alimentos.

Existen múltiples causas por las cuales el cuerpo empieza a acumular TOXINAS, como el sedentarismo, que lleva a disminución del metabolismoy a una falta de energía. Por eso hemos de llevar a cabo una dieta equilibrada, rica en nutrientes, y hacer ejercicio físico díario.

Existen diferentes complementos naturales que contienen todos los nutrientes necesarios para drenar el organismo y que ayudan a eliminar las sustancias que disminuyen nuestro bienestar.

Ponte a punto para el verano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: