“PON TU FE BAJO FUEGO”

“PON TU FE BAJO EL FUEGO”

A estas alturas de la vida creo que aun algunos nos sentimos asombrados por las increíbles dimensiones de la creación de Dios, pero con todo y eso cuando nuestras expectativas se reducen a cero, realmente es cuando apreciamos todo lo que tenemos. Lo diré de otra forma “LA SATISFACCIÓN DE LA VIDA DEPENDE, EN PARTE, DE LO QUE UNO ESPERA RECIBIR DE ESTA”  PON TU FE BAJO FUEGO, y hazte una persona de poder con la convicción de que por fe puedes resolver todo lo que se te presente en el camino.

Quejarte o tenerte lastima tú mismo, son reacciones MORTALES, aunque aparentemente se vea lógico y hasta te pueden hacer sentir mucho mejor. Estoy completamente convencida de que el corazón de Dios es atraído por nosotros cuando nos agarramos firmemente de su Fe en los momentos de desesperación. Con cuanta ternura Él debe mirar a personas como tú y como yo que hemos perdido a un hijo, a nuestra madre, padre, hermano, ciertamente que Él sí puede entender nuestro dolor. Así que mí querido lector PON TU FE BAJO EL FUEGO, para vencer cada dificultad que se te presente en la vida.

Si somos huestes de la fe con seguridad estamos yendo firmes y adelante sin temor alguno a las adversidades que se nos presenten en el camino, con este mensaje puedes hacerle frente a cualquier experiencia que tengas en esta vida, puedes poner los cimientos de tu fe bajo fuego, firme como una roca con Él.

Permitámosle al Señor que use nuestra debilidad, nuestra incapacidad y nuestra insuficiencia para llevar a cabo sus propósitos, adorémoslo aún en medio del sufrimiento. Recuerda que el estar contentos surge de un principio Universal de la naturaleza humana. ”Cada pequeño placer que se nos presenta en nuestra vida se convierte en algo muy valioso. Cuando te enfrentes con dificultades extremadamente difíciles, esfuérzate en hacerte más fuerte “PON TU FE BAJO FUEGO”

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: