pompoarismo

POMPOARISMO O CÓMO AUMENTAR EL PLACER

EJERCICIOS DE CONTRAER Y RELAJAR LOS MÚSCULOS PÉLVICOS Y VAGINALES

EL POMPOARISMO es una técnica milenaria procedente originalmente de la India, de unos tres mil años de antigüedad. De ahí, se extendió a otros países como Japón y Tailandia. En esta cultura es habitual que las madres eduquen a sus hijas en la práctica del POMPOARISMO para prepararlas a su futuro matrimonio y así aumentar su valor. Actualmente, está extendiéndose por más países, debido a que está creciendo el interés, la literatura y el número de cursos sobre este tema. Sobre todo, en brasileño se encuentran ya guías y cursos. Pero, ¿qué y cuáles son las técnicas conocidas como POMPOARISMO?

Se trata de unos ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos y vaginales y mejorar o aumentar el placer durante las relaciones íntimas entre parejas. Practicando una serie determinada de dichos ejercicios basados en la contracción y relajación de los músculos pélvicos en diferentes posturas con regularidad, se puede llegar a intensificar los orgasmos, tanto de las mujeres como de los hombres.

Al principio, cuando las mujeres se inician en la práctica del POMPOARISMO, parecerá algo difícil de alcanzar y no se obtendrá una mejoría desde el primer día. No obstante, siguiendo a diario una serie de ejercicios determinados, el aumento de placer se hará notar en pocas semanas.

Los ejercicios se basan, sobre todo, en la contracción y relajación de los músculos pélvicos y vaginales desde diversas posiciones (desde sentada en una silla, hasta acostada con las piernas dobladas…), para aprender a controlarlas mediante la repetición. Se asemejan bastante a los ejercicios recomendados  durante y después del parto, para controlar la orina, prevenir la pérdida, y que la vagina no descienda. Al iniciarse, se aconseja repetir cada ejercicio entre tres y cuatro veces e ir aumentando hasta veinte a lo largo de varios días. En internet encontramos varios artículos que explican brevemente unos diez ejercicios muy prácticos con imágenes de los mismos.

Denis Da Costa, de origen brasileña, es una especialista en el campo de POMOARISMO y ha publicado un libro sobre estas técnicas y fue publicado en inglés. Aparte, concedió una entrevista que fue publicada posteriormente.

Los ejercicios del POMPOARISMO se asemejan a los ejercicios de KEGEL, aunque estos últimos son un poco más sencillos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: