MAQUILLAJE EN POLVO

El MAQUILLAJE ha sido una base importante en la vida de la mujer por generaciones, ya que este ha sido uno de los símbolos de belleza en la vida de las jóvenes desde épocas muy antiguas, haciéndolas sentir más bellas y seguras ante la sociedad.

Hoy en día el MAQUILLAJE nos hace sentir bellas pero nos convierte en algo que muchas veces nos a ver muy superficial y algo falsas ya que cada producto realizado hoy en día está hecho a base de puros químicos sin productos naturales.

Te mostrare dos bases de MAQUILLAJE en polvo una a base de arroz realizada por las asiáticas de épocas antiguas y otras de hoy en la modernidad que les gusta tener una piel más joven y luminosa, y otra a base de avena que utilizaban en la edad media, las mujeres las cuales las hacía ver bellas y jóvenes.

POLVO DE AVENA Y ARROZ

MAQUILLAJE EN POLVO MEDIEVAL QUE ES BASADO EN AVENA.

INGREDIENTES:

Avena esta es la cantidad que usted elija o desee realizar. Si desea puede empezar con unas 6 cucharaditas.

1.- licuadora

Un colador y un recipiente donde desee guardar su polvo.

PREPARACION:

1.- lava muy bien la licuadora, déjala escurrir y sécala muy muy bien.

2.- coloca la avena dentro y comienza a triturar, cuando veas un polvo fino, lo pasas por un colador para que los granos que aun quedaron duros y más grandes no se mezclen con el polvo. Este lo colocas en un recipiente ya elegido para guardarlo.

3.- hay que recordar que el color será blanco así que si eres una persona morenita puedes colocarle cocoa sin azúcar y mezclas muy bien con una pequeña cuchara, la que tu creas necesaria o que veas que agarra más o menos la tonalidad de tu piel.

APLICACIÓN:

Para aplicarlo utiliza una esponja o brocha y aplícalo a base de toquecitos y de forma delicada en tu rostro.

POLVO DE ARROZ

MAQUILLAJE ANCENTRAR A BASE DE ARROZ.

Las mujeres ancestrales del mundo asiático se vienen caracterizando por tener una piel juvenil, tersa, muy blanca y muy suave; ya que estas mujeres buscan MAQUILLAJE que sean naturales o minerales que no sean hechos a base de productos químicos.

Para hacer el MAQUILLAJE de arroz es el mismo procedimiento que el anterior tomas el arroz ya previamente lavado y secado por dos días, lo trituras lo cuelas y lo colocas en un recipiente con tapadera si quieres darle un tono más moreno ya que obviamente por naturaleza el arroz da tonalidad blanca puedes agregarle poquita cocoa sin azúcar. El arroz no solo aporta luz, y blancura, ayuda a no verse la cara sudada ya que deja un rostro mate, sino que también nos da vitamina E para nuestra piel, haciéndola verse más joven y fresca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: