Nos encontramos con una gran cantidad de gente a la que cuesta comprender por qué se llama a la CONTAMIINACIÓN, contaminación. Creo que se debe a que la contaminación tiene un tono mucho más grave en sí misma, se hace referencia a algo que tiene un impacto significativamente negativo para el medio ambiente. La contaminación del medio ambiente, la contaminación lumínica, la contaminación de sonido, tanto cuanto más utilizado que cualquier cosa como la contaminación.

En resumen, hay muy poca diferencia entre la polución y la contaminación, especialmente en términos ambientales.

La contaminación puede ser considerado como algo que no es bienvenido en el MEDIO AMBIENTE, por ejemplo, aceite de un derrame de petróleo, o la luz de las ciudades (contaminación lumínica). La contaminación se utiliza más a menudo para referirse a una sustancia que se ha introducido en otra sustancia, generalmente dando un efecto adverso. Un ejemplo similar se puede utilizar, el agua está contaminada con petróleo de un derrame de petróleo, sin embargo, no funciona de la misma para la luz o sonido.

Contaminación de LIMPIEZA / limpieza de suelos o aguas implicaría exactamente las mismas acciones que sontaminación / limpieza. Utilizando la palabra no se hace ninguna diferencia real.

Contaminación y polución

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: