Si, me ratifico, los políticos españoles son estupendos. Ya se, ya se, seguro que estas pensando que estoy de coña, pues no, digo lo que siento y es que los políticos españoles son estupendos, y no creas que me estoy refiriendo a los de izquierda, derecha, los de muy derecha, los de muy izquierda, los de centro, los que están en la mitad del camino entre los de derechas y el centro, o lo contrario los de centro a la más pura izquierda, no, todos, todos son estupendos, otra cosa es que sean efectivos o deprimente, todos son estupendos sobre todo en sus casa, ¿que las casa de los demás les traen si cuidad?; pues no, ni siquiera se porque estas pensando así. Pero si da gloria escuchar al presidente del gobierno dado esas explicaciones que todos entendemos perfectamente... Sueldos sí, sobre sueldos sí, dietas también, como todos, financiación en negro, !No me costa!, !Pero si es estupendo!, pero si se explica que da gloria, pero si se le entiende todo. Son estupendos por que lo son y punto.

mi escritorio

Los políticos españoles son estupendos y da igual que sean de Madrid, Barcelona, Castilla Extremadura, que no por ser de Extremadura la van a tener más dura, digo la cara Eh!, son estupendos por que lo son.

Hay quienes dicen que España no va bien, pues no sera por que los políticos españoles no sean estupendos, nada más hay que ver con el cariño que los tratan en cualquier parte del mundo que los reciben con los brazos abiertos. El que no esta muy contento es el banco mundial o el de Europa que cuando los ven cierran las puertas y salen corriendo. Digo para abrazarlos y si cierran no es por ellos, es porque han visto el nuevo método empleado para robar en los puestos de loterías.

Da gloria, da gloria !Que contento estoy viendo como España es cada vez más grande! Y lo es porque en España los políticos españoles son estupendos.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: