En las elecciones de Abril del 2011, en el país RUPE, se constata un hecho increíble: empate absoluto para elecciones presidenciales y nulidad del proceso para elegir parlamentarios y otras autoridades.

Concurrieron tres fuerzas políticas , encabezadas por  sus líderes  Charede,Tronec y daquieriz  en una campaña adornada por los clásicos mítines, banderolas,  afiches, murales, propaganda radial,televisa, por internet, etc.

El país RUPE se paraliza ante el resultado.

En un lejano pueblo pero cosmopolita, con intenso turismo confluyen muchos informáticos en un Congreso llamado "NETTERIN CHOHUA 2011".

Sesiones que van, sesiones que vienen, ponencias al por mayor.

El plato de  fondo  es la elección del mejor programa, el más útil, el  más novedoso, el más urgente.

El Jurado anuncia al ganador, un nativo de TORELO,  sede del congreso, de nombre RIEGOMUJE, con su  tema: Modelo Informático para elecciones politicas.

RIEGOMUJE  había analizado con su equipo de trabajo, la situación de RUPE, país donde campeaba la corrupción, el compadrazgo, problemas sociales en subida, atraso consuetudinario, engaño electoral y otras perlas a vista  y paciencia de propios y extraños.

En esas circunstancias, RUPE decide efectuar elecciones políticas, presidenciales, parlamentarias, magistrados, jefes regionales y municipales siguiendo el modelo de RIEGOMUJE y su equipo de trabajo "PROGRESA RUPE".

Había conclído la fiesta  de siempre para ayayeros, tránsfugas, iletrados, sentenciados, incompetentes, etc. que medraban puestos de gobiernopara fines ajenos al interés del país.

la eleción se realiza en menos de lo que canta un gallo, con asistencia  internacional por lo novedoso, Exito total.

RUPE con nuevas y mejores autoridades se enrumba por el progreso continuado en una sociedad cada vez más justa, libre,educada, sana y sólida donde gobernantes y gobernados marchan unidos.

El modelo es imitado por muchos países.

En RUPE se inaugura una nueva era política con 2011-2016 como primer período.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: