mi escritorio

 Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa o Polynésie Française, en Francés, es una colectividad de ultramar francesa, que esta localizada al sur del océano Pacifico.

La Polinesia Francesa se compone de varios grupos de islas, donde Taití es la Isla de la sociedad, la más famosa y poblada de todas ellas.

Papeete es la capital y la localidad más grande en esta isla.

mi escritorio

Si repasamos un poco la historia vemos que, los grupos de islas que componen la Polinesia Francesa no se consideraban por oficio unidas hasta que se estableció el protocolo francés en 1889.

También se cuenta que la primera de estas islas que fue habitada por los aborígenes polinesios fueron las Islas Marquesas, y esto sucedió en el año 300 y el archipiélago de la Sociedad en el año 800.

Y que los polinesios fueron organizados en cacicazgos dispersos, y que los contactos con los europeos comenzaron en el año 1521, suceso que fue cuando el explorador Magallanes, al servicio de la España de aquellos tiempos, descubrió Pukapuka en el Archipiélago de Tuamotu.

mi escritorio

Bien, pues todo esto es para recomendar estas bellas islas en la Polinesia Francesa a todo el turismo más exigente que pueda haber en el mundo, recomendación por se el conjunto de islas mas bellos del mundo "Presuntamente".

 Polinesia Francesa paraíso de la paz

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: