fotografia

El líder norcoreano ha seguido la tradición que inició su abuelo y ha dedicado un discurso a su país el día de Año Nuevo. Ha manifestado su propósito de mejorar las relaciones con Corea de Sur aunque hace muy poco amenazaba con declararles la guerra. Ha hecho también referencia a la ejecución de su tío Jang Song-Thaek que tuvo lugar hace escasamente un mes y esta ejecución y la de varios hombres cercanos al tío carnal del dirigente han puesto a este país en las portadas de toda la prensa del mundo.

fotografia

Hasta el momento se sabía que el tío de Kim Jong-Un había sido ejecutado acusado de ser un traidor a la patria pero una nueva información más detallada aparecida en el diario "Wen Wer Po" que se considera el portavoz de Hong Hong del Partido Comunista de China , el tío del líder y cinco de sus colaboradores más cercanos fueron arrojados a una manada de 120 perros hambrientos después de permanecer cinco días sin comer. Durante todo el tiempo estuvo presente Kim Jong-Un, su hermano y 300 oficiales.

fotografia

fotografia

Cuando murió el anterior mandatario y padre de Kim, Kim Jong-il en 2011, su tío Jang ejerció de tutor de su sobrino hasta que este tomó el mando del país. El servicio secreto, al mando de Kim Jong-Un una vez en el poder, acusó a Jang de desobedecer las ordenes de su sobrino y máximo mandatario y fue vinculado en actos de corrupción. Fue apartado de todos sus cargos, así como de la Vicepresidencia de la Comisión de Defensa Nacional y se le hizo un juício rápido y condenado a muerte.

fotografia

Jang Song-Thaek estaba casado con la hermana del padre de Kim y fue el asesor más cercano del anterior dictador que murió en 2011, sin embargo, el parentesco con la familia no le ha librado de la purga que se ha realizado en el país. Días después se ha visto a la viuda acudir a diversos actos muy demacrada pero seguramente era su obligación si no quería correr riesgos. Hace menos de un año, este mandatario mandó fusilar a una ex-novia acusada de ver pornografía que no era más que un inocente baile, lo que se realizó en público y en presencia de todos sus familiares y estos luego fueron encarcelados en un campo de trabajos forzados.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: