Uzaki, ¿es realmente una razón de polémica?

Recientemente con el estreno del anime “Uzaki-chan wa Asobitai” ha surgido una considerable cantidad de críticas con respecto a sus proporciones.

Críticas como “Sus pechos son demasiado grandes”, “Es una persona muy molesta” (eso es cruel :’(), “Parece un chico” (¿Las mujeres no pueden tener el pelo corto?) Esas son solo algunas de las opiniones negativas que surgen con respecto a este personaje tan carismático, después de todo, ella solo intenta hacer que senpai no se sienta tan solo.

Así que vamos a ver a UZAKI.

Proporciones

Uzaki-chan wa Asobitai es un anime acerca de una chica universitaria de 20 años que se dedica a molestar a su solitario senpai con el propósito de que su existencia no parezca tan deprimente. Debido a esto, Uzaki siempre está detrás de él metiéndose en sus cosas u incitándolo a hacer otras.

Proporciones

El problema parece haber surgido por las proporciones de los pechos de la protagonista. A simple vista es claro que están algo exagerada como en gran mayoría de los animes y esto se ha vuelto el blanco de críticas.

He de destacar que Uzaki-chan wa Asobitai es un anime de Comedia y por tal motivo Ecchi. Desde un principio está claro que habrá comedia picante de por medio. Dicho de otra forma que si no te agrada esto, solo no lo veas, pero parece que aun así causa molestia.

Loli con buena trama

Siempre habrá gente que estará inconforme con las cosas, pero como alguien que seguía esta serie desde que era un manga, me pareció buena idea hacer un artículo al respecto. Es un anime cómico que presenta varias situaciones irreales con el simple hecho de que sea cómico. Si no te molesta la comedia picante o cosas por el estilo, te aconsejo verlo, de otra forma te aconsejo busques cosas más de tu agrado.

Si tienen una opinión al respecto. Me encantaría leerla más abajo. Hasta la próxima.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: