mi escritorio

mi escritorio

PokerStars es la compañía de póquer online más grande del mundo, y últimamente la más promocionada por grandes de los deportes como el genial Ronaldo o el no menos genial Rafa Nadal el rey de las pistas de tenis de todo el mundo.

En los torneos satelitales de PokerStars proporcionaron el título de campeón en la Serie Mundial de Póquer en 2.003 a Chris Moneymaker, en 2.004 a Greg, Fossilman, Raymer y en el 2.008 a Peter Eastgate. Actualmente ambos son portavoces de PokerStars, al igual que Joe Hachem, campeón de las World Series of Poker de 2.005, quien también es un jugador regular en el sitio.

Esta importante compañia fue creada en septiembre del 2.001, PokerStars era originalmente una empresa costarricense.

PokerStars fue posteriormente trasladada a la isla de Man, una dependencia de la corona británica.

PokerStars es licenciada por la Comisión de Supervisión de juego de la Isla de Man, y también por la Anministrazione Autónoma del Monopoli di Stato, AAMS, de Italia.

En sus paginas de entradas nos encontramos palabras tan amables como estas........ Bienvenido a PokerStars, donde encontrarás más torneos y juegos que en ningún otro sitio de poker. Nos señalan la calidad con un equipo de soporte disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, con depósitos seguros, y los reintegros más rápidos y un software que ha ganado premios.

Aquí en PokerStars, es donde nacen los campeones y tú podrías ser el próximo. Comienza a jugar gratis ahora.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: