Pokemon go es uno de los últimos juegos que ha revolucionado la sociedad actual, a través de las nuevas tecnologías.

Pokemon go conecta la realidad virtual con la realidad social, consiste en encontrar pokemons a través de tu móvil, utilizando el gps del móvil y obligandote a moverte por tu ciudad para encontrarlos.

Pokemon go te muestra en tu ciudad ppokeparadas (que permite recagrar tu pokede y también gimnasios donde debes competir unos pokemon contra otro, de aquellos que hayas capturado.

Las opciones que tienes con tus pokemon una vez que los hayas capturado es permitir que evolucionen a través de incubarlos en los huevos, para ello tienes que caminar durante unos kilometros que te indican o que combatan consiguiendo cada vez más puntos.

¿Cómo descargar este juego?

Principlamente necesitamos un móvil para descargar pokemon go, aunque no todos los móviles permiten estos juegos, ya que los más antiguos no recogen la posibilidad de descargartelos, además requieres estar conectado a internet y utilizar la localización GPS del móvil. Para muchos puede resultar algo absurdo, sin embargo, ha captado la atención de mucha gente quién sale a la calle para buscarlos y divertirse, a la vez que interaciona con otros jugadores.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: