mi escritorio

Poison

Poison o Veneno en español, es una banda estadounidense de hard rock formada en 1983 en Filadelfia, en Pensilvania.

Poison o Veneno un grupo que está conformado por Bret Michaels, voz, guitarra rítmica, C.C. DeVille guitarra líder, coros, Bobby Dall, bajo y coros, y Rikki Rockett batería y coros.

Poison fue muy popular a finales de los 1980 y principios de los 1990, con más de 30 millones de álbumes vendidos solo en su país, y más de 55 Millones en todo el mundo. Poison es una de las bandas de rock con más ventas de la década de los 80, siendo una de las agrupaciones más representativas de ese género, el hard rock.

mi escritorio

Poison comienza su historia como grupo músical en el año de 1983 en Harrisburg, Pennsylvania, en Estados Unidos, por entonces eran conocidos como Paris.

Poison es tal vez el único grupo de glam de los Ochenta que alcanzó con un reconocimiento a nivel mundial.

De manera intencional Poison utilizó una imagen que recordaba mucho a grupos como The New York Dolls o Hanoi Rocks, pero sin embargo, las canciones y sus espectaculares conciertos hicieron de Poison un grupo multi-platino además de conseguir un sinfin de seguidores alrededor del mundo. De igual forma, también surgieron cientos de imitadores.

Poison sigue en activo, grabado discos, haciendo giras y conservando a un gran número de fieles y de seguidores.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: