Otro libro de recopilación de relatos cortos, en los que Agatha Christie nos trae a su detective POIROT como protagonista.

En este libro se reúnen una serie de historia que Hércules Poirot resuelve gracias al trabajo de sus células grises. En ellas esta acompañado de su fiel amigo Hastings y también participa en algunas el inspector jefe de Scotland Yard, Japp.

La aventura de la Estrella del Oeste, una actriz recurre a Poirot ya que ha recibido amenazas para que devuelva el diamante que le regalo su marido, y que al parecer fue robado de un ídolo. Lady Yardly la poseedora del diamante gemelo del anterior, también recibe amenazas para que lo devuelva.

Tragedia en Marsdon Manor. Poirot es requerido por la compañía Northern Union Insurance Company, para que investigue la muerte de un hombre, al parecer por causas naturales, después de contratar un seguro millonario.

La aventura del piso barato, cuando una pareja joven consigue encontrar un piso barato en el centro de Londres, a Poirot le entra la desconfianza, e investiga sin que esta pareja tenga conocimiento de ello.

El misterio de Hunter's Lodge, el asesinato de mister Pace esta lleno de misterio, una habitación cerrada, el robo de la pistola que causo su muerte, y la llegada de un desconocido con barba negra.

El robo del millón de dólares en bonos, Philip Ridgeway viajaba como custodio de bonos por valor de un millón de dólares, en un barco hacia Nueva York, pero al abrir el maletín a su llegada, los bonos han desparecido.

La aventura de la tumba egipcia, la apertura de una antigua tumba egipcia, lleva asociada una maldición, que se esta cobrando la vida de algunos de los expedicionarios.

Robo de joyas en el Grand Metropolitan, en el Grand Metropolitan hotel se produce el robo de la perlas de la señora Opalsen.

Otros de los relatos son: El rapto del Primer Ministro, La desaparición del Sr. Davenheim, La aventura del noble italiano, El caso del Testamento Desaparecido.



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: