Viajar y observar el mundo que nos rodea y como cambia de un minuto a otro, nos brinda la posibilidad de tener múltiples reflexiones.

Este poema es el primero que escribí hace ya un tiempo cuando comencé un cambio radical en mi vida.

Deseo emprender con la literatura que llevo en mí, y la pasión de compartir lo que sentimos, deseamos expresar y por diferentes circunstancias este es el método más acogedor que encuentro.

Lo titulé viaje, ya que cada día de mi vida me lo pasé viajando para estudiar, trabajar, y en cada viaje tenía la oportunidad de reflexionar, pensar sobre conceptos generales de la existencia.

Poder adentrarme más en mi mente y buscar maneras de compartir lo que llevo dentro con el mundo de manera tal que pueda alcanzar personas que sintieran lo mismo que yo.

Luego de concretar lo que sería mi primer viaje de placer, vacaciones, descanso con mi mejor amigo, pude experimentar por mi propia cuenta lo que es depender de mí, conocer personas que tienen los mismos intereses, miedos y esperanzas en la vida.

 

La carencia de amor es profunda,

Tal que, la confianza siempre destruye.

La causa del dolor proviene de uno,

Dejar entrar al corazón sanará

Con compañía que siempre esperó.

 

Si el mundo nos regala la vida,

Seamos recíprocos con el mismo,

Pues nos dará aquello que anhelamos

Con persistencia y paciencia vendrá,

Si busco aquello creceremos.

 

El viaje se torna largo, eterno

Nadie ha dicho que sería fácil,

Caeremos en repetidas veces,

Saldremos aún más fortalecidos,

Ganaremos la batalla con creces.

 

Viajar nos ayuda a liberarnos en cierto sentido, y más cuando todo se convierte en el placer por conocer más personas de diferentes culturas, pensamientos, logros y estilos de vida.

Luego de atravesar momentos realmente duros, pude comenzar a sanar.

Lo que quiero expresar en el poema es que por más que sintamos que la carencia de amor es profunda, notoria, de alguna manera el mundo nos devolverá el amor que le brindamos, porque si tenemos buenas intenciones con él, por más que caigamos en repetidas ocasiones, nos ayudará a levantarnos.

Caer es parte de la vida, y no está mal pedir ayuda de vez en cuando.

Muchas gracias a todas aquellas personas que se toman un rato de su tiempo de leer y apreciar lo que uno tiene para decir.

Kohan Rolon Mariano.

Viaje.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: