Son muchas las personas que se quejan,para mí,sin motivo aparente,quizá para llamar la atención o por puro pasatiempo.

¿Eso quién lo sabe?

Es díficil no lamentarse de lo mal que está la vida,de lo duro que es llegar a fin de mes sin un euro en la cartera,de lo complicado que es hoy en día comprarse una casa o pagar la hipoteca,de lo mucho que cuesta ahorrar para poder irse de vacaciones en verano.Sí,es muy duro y dificil de asumir que uno no pueda disponer de tantas cosas como quisiera...

Dicen que el dinero llama al dinero y debe ser por este motivo que quien más se muestra descontento con su economía es aquel que más bienes posee,por pocos que éstos sean.

Aquel que tiene que pagarse una hipoteca es porque en algun momento pudo permitirse pedirla,otros sin embargo,se conforman con dormir bajo un techo y sobre un colchón,todo un lujo.

Aquel que tiene que pagar las letras del coche es que al menos ya tiene el carné pagado y dispone de medio de transporte,aunque cueste pagarlo¿eso quién lo duda?otros,se conforman caminando,pagando el autobús o colandose en el metro.

Aquel que puede comprar todos los días para comer,se lamenta por gastar tantos euros en alimentación,otros pueden pasar uno o dos días sin comer y no quejarse,al contrario,alegrarse y sobre todo agradecer si tienen ante sí un plato de comida caliente.

Aquel que trabaja duramente todos los días del invierno para permitirse unas buenas vacaciones,aun se enfada al tener que desembolsar parte de sus ahorros destinados a otros fines no vacacionales,otros,ni siquiera piensan en la playa o en la montaña,sólo en poder sobrevivir hasta el día de mañana.

Hay muchas personas pasándolo mal,es lógico,pero es de resaltar que hay muchas más,que lo pasan REALMENTE mal.Saber que hay gente peor que uno,no es un consuelo,no;pero si nos detuvieramos a analizar los pequeños detalles que la vida tiene con nosotros,conseguiríamos al menos,ser un poco más felices y por que no,menos quejicas.

Las personas que en algun momento de su vida han pasado hambre,frío,soledad...saben apreciar la comida,la ropa,el calor de un abrazo sincero o una palabra amable,porque les faltó.Eso debemos hacer,imaginemos que no hay comida,que no podemos ni siquiera calzar unas míseras zapatillas o ponernos un jersey cuando aprieta el frío.¿Cómo te sientes?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: