mi escritorio

El poder de las redes sociales es algo que esta y que funciona, ¿Bien? ¿Mal?, digamos que tanto monta monta tanto, lo importante es que funciona y tenemos pruebas a diario en los mentideros informativos, y la verdad es que por mucho que pese, no siempre es para el bien, que como siempre esta la persona y su mentalidad, de ahí los comportamientos, consecuencias y las secuelas.

Si fuéramos conscientes de que nuestras acciones y actitudes influyen, no solo a nuestro entorno más cercano, sino a miles de personas cada día, sin duda nos detendríamos más antes de tomar una decisión o de adoptar un comportamiento. Con estas palabras comienza Eduardo Punset una charla interesante sobre las redes sociales y como siempre va y consigue al mejor en la materia como ya nos tiene acostumbrado, así que lo hace con el prestigioso James Fowler, que nos dará una visión científica de las redes sociales, tales como que son, cuales son sus orígenes y sus influencias en la masa social.

Parece ser que ya se vislumbra que está pasando y que podrá pasar en el futuro más inmediato sobre las redes sociales digitales analizando que ocurre con el entorno y las redes sociales.

Nadie mejor que Eduardo Punset y James Fowler frente a frente para desarrollar un tema tan interesante y es por lo que te traigo la charla completa con estos vídeos.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: