mi escritorio

El Poder de las Redes Sociales esta llegando a niveles jamas sospechados, es tal su dimensión que ya son pocas las personas que de alguna manera o de otra ya pertenecen a alguna o varias y quienes aun no pertenecen no tardaran mucho a incorporarse ya que todo ira unido a ellas para moverse en cualquier dirección.

La forma de una red social ayuda a determinar la utilidad de la red para sus individuos.

Las redes más pequeñas y más estrictas, pueden ser menos útiles para sus miembros que las redes con una gran cantidad de conexiones sueltas vínculo débil con personas fuera de la red principal.

Las redes más abiertas, con muchos vínculos y relaciones sociales débiles, tienen más probabilidades de presentar nuevas ideas y oportunidades a sus miembros. Estos nuevos miembros que tienen mucho que decir y que una vez pasado por primeros aprendizajes necesarios para caminar sin tropiezos son el mejor potencial para seguir haciendo más grande lo que ya es inmenso.

Es tal la capacidad de las redes sociales que policía de todo el mundo hacen ya su mejor arma para regulas una convivencia más justa.

 

Las redes sociales también se han utilizado para examinar cómo las organizaciones interactúan unas con otras, caracterizando las múltiples conexiones informales que vinculan a los ejecutivos entre si, así como las asociaciones y conexiones entre los empleados de diferentes organizaciones.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: