¡TE QUEDA UN DíA PARA REFLEXIONAR!

Por poder podemos cambiar. Desde luego que sí ¿Pero realmente queremos?

Soy española. Para bien o para mal amo mi tierra por el mero hecho de que he nacido en ella. Es cierto que me llena de indignación saber que nos rodea una corrupción permanente. Pero no puedo repudiar lo que también es mio, tuyo, y del vecino de enfrente.

Estamos cansados, desmoralizados...casi rendidos. Nos quejamos. Insultamos en los bares y en los parques a esos ladrones que tanto llevan engañandonos. Ladrones de guante blanco en la izquierda y en la derecha. Y cuando algo puede cambiar, cuando de repente aparece alguien que nos propone un cambio crucial, nos meamos encima.

¿Acaso no queríamos un reparto equitativo de los sueldos?¿No proclamábamos aquello de"no a los desahucios"? Pedíamos ayuda para los pequeños negocios ¿verdad? Queríamos que bajaran los impuestos ¿no?...erradicar la corrupución. Transparencia.

Puede que nos quieran engañar como los demás han echo, pero por favor, seamos inteligentes. ¿Vale mas malo conocido que bueno por conocer?

No españoles, por favor no. Puede que todo sea en vano, ¿pero acaso no hay cabida para la esperanza?

Y sobre todo:

¿vamos a dejar que los mismos que se han reído de nosotros sigan riéndose por más tiempo?

Te queda un día para reflexionar...

¡Si!¡por poder podemos dejar atrás la cobardía y promover un cambio!

Por supuesto que sí. Porque eso sera lo único que nos haga recuperar la dignidad que nos fue arrebatada. Seguir sintiendonos españoles de corazón. Valientes y decididos. Los mismos que un día lanzaron un puñetazo sobre la mesa y dijeron no. Los mismos a los que no les asusta el cambio.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: