Todos nosotros nos gustaría tener el poder personal - el poder de manifestar nuestros sueños, el poder de mantener la calma y amor en la cara del miedo, el poder de permanecer centrados en nosotros mismos en la cara de ataque.

 

Nuestra sociedad a menudo se confunde el poder personal - "poder interior" - con "poder sobre", que trata de controlar a los demás. Hay una gran diferencia entre el poder personal y control.

 

El poder personal viene de un sentido interno de seguridad, de saber quién eres en tu alma, de tener definido su propio valor intrínseco. Es el poder que fluye a través de usted cuando está conectado y sentir su unidad con una fuente espiritual de orientación. Es el poder que es el resultado final de hacer profundo trabajo interior emocional y espiritual para sanar a los temores y falsas creencias adquiridas en la infancia.

 

Sin este trabajo interior para sanar las creencias que crean nuestras limitaciones, estamos atrapados en nuestro ego, nuestro yo herido. La base misma del ego es el deseo de control, de poder sobre los demás y los resultados.

 

Nuestro ego es el yo que hemos creado para tratar de tener control sobre conseguir amor, evitando el dolor y la sensación de seguridad. Hemos creado nuestro ego en nuestro intento de protegernos de las pérdidas que el miedo - la pérdida de la pérdida de uno mismo, de la pérdida de otros, de la seguridad, la pérdida de la cara. Como los niños, cuando no conseguimos el amor que necesita, decidimos que nuestro verdadero debe ser digno de ser amado. En nuestro intento de sentirse seguro, enterramos a nuestro verdadero y creó el falso - el ego, nuestro yo herido. El yo del yo entonces fue sobre el aprendizaje de cómo se sienten seguros a través de tratar de controlar a los demás y los resultados. El ego cree que el tener control sobre cómo la gente nos ve y se siente acerca de nosotros, así como sobre el resultado de las cosas, nos dará la seguridad que buscamos.

 

Fuente:

 

http://www.readbud.com/Articles/Coaching/Personal-Power

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: