El Poder de Tus Palabras

El Poder de Tus Palabras

 

La destacada conferencista inspiracional y experta en la Biblia, Sharon Jaynes, nos acerca en esta oportunidad El Poder de Tus Palabras: Mujer, descubre el impacto de lo que dices, un trabajo que revela cómo nuestras palabras son el espejo donde se reflejan las personas a nuestro alrededor.

En El Poder de Tus Palabras, Sharon Jaynes afirma que son precisamente nuestras palabras las que pueden cambiar el curso de nuestro día en particular y de nuestras vidas, en general. Pues, la palabra es una de las fuerzas más grandes del universo, mediante la cual podremos llenar de confianza el corazón de los niños, reavivar una esperanza que se creía muerta, hacer florecer una amistad que se pensaba perdida, darnos aliento y alentar a otros a continuar la lucha diaria por nuestros sueños y metas.

Pero lo que es más importante aún, de acuerdo con El Poder de Tus Palabras, es que podremos guiar a nuestro prójimo hacia los brazos del mismísimo Jesucristo.

El Poder de Tus Palabras nos ofrece esa oportunidad única de lanzarnos a la increíble aventura de explorar nuestro poder interior. Sharon Jaynes nos enseña a utilizar la palabra para influir positivamente en la gente que nos rodea día a día, nos muestra ese potencial, que generalmente ignoramos, y que todos tenemos para cambiar nuestras vidas y las tremendas posibilidades de usar esta fuerza extremadamente poderosa para abrirle la puerta a Dios, a través de la Oración.

Si bien El Poder de Tus Palabras está dirigido al público femenino, la temática se aplica a ambos sexos por igual. Por esto, te sugiero que respires hondo y comiences este desafiante viaje hacia tu completa auto realización espiritual.

En resumen, El Poder de Tus Palabras es mucho más que un mero libro de autoayuda, es una puerta abierta al conocimiento de nuestro interior como trampolín para llegar a Jesucristo y, a través de Él, a Dios.

El Poder de Tus Palabras

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: