LOS CRISTALES UNA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN ANGELICAL

los cristales sanan

Los Cristales son preciosas estructuras cristalinas que nos regala la Tierra Madre, reflejando la magnificencia de nuestro Creador Universal. Estos maravillosos cristales vibran a través de sus moléculas a una misma frecuencia, alineándose armoniosamente con el pulso del Universo. Estos Cristales magnifican la energía angelical, conectándonos con nuestro subconsciente, equilibrando así el flujo de nuestra propia energía. Dentro de nuestro mundo físico los cristales son la representación máxima del reino mineral, en el mundo espiritual son como ángeles de la naturaleza. Los cristales son usados para equilibrar y armonizar nuestro cuerpo… físico, mental, emocional y espiritual.

 

los cristales sanan

Se dice que la energía de los cristales tiene una función increíblemente sanadora, y que la energía que entra es totalmente diferente a la que sale de ellos, su campo energético es bastante parecido al nuestro. Los cristales opacos como los: Hematites, Malaquita, Lapislázuli, etc. Tienen un mayor grado de energía por eso se les llama receptores. Los transparentes: Amatista, Cuarzo, Citrino, etc. Son emisores y generadores. Para una mejor información al respecto están los expertos en cristales, ellos nos pueden guiar para elegir al que necesitemos, ya que según las propiedades de cada uno de ellos nos puedan ayudar a mejorar e incluso sanar cualquier situación o proceso de evolución personal. Lo ideal no es escoger al más hermoso, sino al más necesitado.

los cristales

Podemos usar los Cristales como joyas en su forma natural o también como elixires directamente en nuestro cuerpo, aunque no todos, ya que algunos son tóxicos como el azufre. Otros pueden ser utilizados en la noche, ubicándolos debajo de la almohada. Cuando obtengas tu Cristal debes limpiarlo para quitar de él cualquier vibración que haya quedado impresa de otras personas o inclusive del sitio donde permanecía antes. No es conveniente que otra persona toque tu Cristal de uso personal.

A continuación les dejo una breve guía de las propiedades de algunos de los cristales más usados y conocidos en nuestro medio.

AMATISTA: Color violeta. Ideal para meditar. Posee una vibración protectora, transmutando lo negativo. Es un cristal de superación, renovación, paz interior. Brinda serenidad y confianza. Acelera el desarrollo de las habilidades psíquicas.

AVENTURINA VERDE: Proporciona calma, serenidad y armonía. En sanación alivia dolencias relacionadas con el sistema nervioso.

CITRINO: Color amarillo dorado. Posee vibración dinamizadora tanto física como psicológica. Estimula la confianza y la prosperidad. Ayuda a mantener ideas y pensamientos con claridad y lucidez.

CUARZO CRISTAL DE ROCA: Color transparente. Es por excelencia el mineral usado para sanación. Limpia y mueve energías negativas. Libera emociones y trae calma.

CUARZO ROSADO: Se le conoce popularmente como “La Piedra del Amor, Amistad y Armonía”. Sana suavemente las heridas del corazón causadas por decepciones en el amor.

OJO DE TIGRE: Color amarillo dorado hasta marrón oscuro. Protege de envidias, celos y energías negativas. Aporta objetividad, humildad y autoestima a la vez.

SODALITA: Color azul con manchas blancas. Fortalece el intelecto, estabiliza las emociones. Mejora el contacto y la comunicación con otros.

En cualquier lugar mágico, donde se perciba la energía de la naturaleza podrás encontrar los Cristales que poseen propiedades sanadoras, aquellos que tienen en su interior todo el poder y la energía de la tierra, encuentra cual es el que más te conviene.


Judith Rosario♥

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: