mi escritorio

Esta es la pregunta....... ¿El poder judicial esta secuestrado?, y si es asi, ¿Por quien?.

Viendo el caso Blesa y escuchando al abogado, El ex-juez del caso Blesa y consultando el la red, para su veracidad o aclaración, nos encontramos otras muchas opiniones.

mi escritorio

Antonio Rivero considera que el poder judicial esta "secuestrado por parte del Gobierno". Lo dice el y muchos más ¿Sera cierto?.

Pero esto que dice es en el caso de Venezuela, Rivero recordó la persecución política que tiene el gobierno contra Leopoldo López, Richard Mardo, Antonio Ledezma, entre otros dirigentes de la Unidad Democrática.Pero nosotros queremos saber si esto mismo es lo que esta pasando en España. Veamos.

mi escritorio

En el Confidencial, nos encontramos con este titular y nos hacemos eco y, lo traemos para que nos aclare si El poder judicial esta secuestrado. El juez Toro asume la causa de Elpidio: cita a Blesa y a siete ex altos cargos de Bankia.

La abstención del juez José Elpidio Silva en la instrucción ex- juez del caso Blesa no ha paralizado las actuaciones, y dice que al contrario, que el juez sustituto, el señor Juan Antonio Toro Peña, firmó este Martes un auto en el que decide continuar con la instrucción, y no sólo eso y, aquí llama a declarar al propio Miguel Blesa, como no podia ser de otra manera, y a otros siete imputados el próximo día 24 de enero. Se les acusa de presuntos delitos de abuso de posición dominante y de administración social fraudulentadurante la compra de un banco en Miami por parte de la antigua Caja Madrid.

 

mi escritorio

El juez del Caso Blesa dice.......... Si tiro de la manta el sistema no lo soportaría, y nosotros nos preguntamos, sera verdad y El poder judicial estará secuestrado.

El ex-juez del caso Blesa, señor Elpidio José Silva, ha amenazado este jueves con tirar de la manta diciendo..... En cualquier momento y dar a conocer a los ciudadanos el relato completo de las irregularidades cometidas durante los últimos 15 años en determinadas cajas de ahorro y las alianzas que tuvieron lugar entre corruptos y determinados elementos de la casta política.

¿El poder judicial esta secuestrado?

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: