EL PODER DE LAS JOYAS

El poder que poseen las joyas es muy valorado tanto por las mujeres como por los hombres, unos piensan que tener joyas caras hacen que la gente piense que eres de la sociedad alguien importante, sin embargos otros les dan un poder mágico.

A todos nos gustan las joyas aunque no siempre tienen porque ser de las caras para poder lucirlas, lo importante es que nos sentimos a gusto con ellas y nos hacen sentir bien.

PODER MÁGICO

El diamante que es algo hermoso y cristalino sin embargo hace mucho tiempo era un trozo de mineral feo oscuro y sin nada de brillo, pero la astrología le da un poder mágico ya que las personas que poseen este tipo de joyas se sienten seductoras y fascinantes.

La amatista no sólo es un cuarzo precioso de color violeta, también es uno de los minerales a los que se le da el poder curativo y es uno de los que más fama tienen en este campo, purifica el campo energético de la persona y limpia el aura.

El citrino también se usa mucho en joyería es de color claro de amarillo pálido a marrón rojizo, se dice que estimula la mente, ayudando a abrir un puente entre lo mental superior e inferior, es decir que aporta claridad mental.

El ojo del tigre es un silicato de color pardo amarillo, azul o rojo,se le da el poder de limpiar el organismo a todos los niveles, dicen que es un buen remedio para la artrosis y que también es bueno para tratar los problemas de la vista, algunos incluso le dan el poder de prevenir una angina de pecho o problemas de corazón.

La piedra Luna suele ser de color blanco aunque también es amarillento o con reflejos azulados, está asociada a la feminidad por lo que si tienes problemas con el periodo es muy recomendable, aunque te advierten de no llevarla durante este periodo y la luna llena.

El aguamarina era muy utilizado por los Egipcios solían introducirlo entre las vendas de las momias para ser protegidas al pasar al otro lado, tiene el poder de fortalecer el sistema nervioso central, es una de las joyas con el poder mágico de calmar el dolor de los dientes y las mandíbulas dicen también que fortalece las cuerdas vocales que a los cantantes les vendría de perlas y lo mejor es que las mujeres que tenemos problemas de retención de líquidos esta piedra es ideal para prevenirlo.

Poder Magico del aguamarina

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: