el poder de la evangelizcion

EL PODER DE LA EVANGELIZACIÓN

Considerar que estas palabras “EL PODER DE LA EVANGELIZACIÓN “se refiere exclusivamente a uno u otro movimiento de la Iglesia excluye a demasiados de la capacidad de evangelizar dinámicamente. Estas no son promesas para algún movimiento concreto, sino palabras de la Escritura para toda la Iglesia. Tal vez esta tendencia a comenzar a evangelizar antes de recibir la fuerza de Dios es la razón por la que Jesús antepone a sus promesas las palabras "permaneced" y "aguardad". "Permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos del poder desde lo alto" (Lc.24, 49).

PREDICANDO CON PODER

A mi particularmente predicar el evangelio de paz es una de las obras más importantes que Dios me ha dado. Ninguna otra obra tiene tales resultados para el presente y la eternidad. Soy una predicadora del evangelio de paz, y me siento bendecida y revestida con el poder del Espíritu santo para predicarle a la humanidad, para abrir mi boca como lo hicieron los apóstoles, cumplir con lo escrito en la santa palabra de Dios” Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. MT 28:18 -20.

LA UNCIÓN NOS DA PASIÓN POR LAS ALMAS

Todos deberíamos seguir el ejemplo que Pablo nos da en este corto, pero significativo escrito. La incesante preocupación y tristeza por todos aquellos que no tenían a Cristo en su corazón, NUESTRA MISION DE GANAR ALMAS DEBE DE ESTAR LLENA DE PASION, pero pasión verdadera, entrando en contacto como verdaderos hombres de Dios, que aman a las almas perdidas, entrando en contacto con ellas, identificándonos con sus miserias; sabiendo que Jesús vino a salvar y no a juzgar.

PODEMOS GANAR LAS BATALLAS EN ORACIÓN

Muchas veces nos encontramos en batallas en la vida que no sabemos cómo enfrentar. Debemos aprender a que todas esas batallas las podemos ganar en oración. Como cristianos tenemos que orar por nuestros hermanos de corazón, enseñarles como vencer el temor de ser avergonzados, rechazados y perseguidos. Amigos esta frase debe quedar grabada en nuestro corazón, las guerras de un cristiano se ganan de rodillas. Es necesario tener un equilibrado entendimiento de la Escritura respecto a la cuestión de la intercesión por los perdidos, para no irnos a ningún extremo, y así entender, cuál es la voluntad de Dios al respecto de esto. Dios quiere que se salven todos los hombres y la oración es la manera para que esto ocurra.

DIOS SIEMPRE NOS RESPALDA

Indiscutiblemente que esta persona que hace este relato tenía el respaldo de Dios, porque aún en medio de tanta incredulidad, el sintió ese revestimiento de Dios hacia él,  ese respaldo para orar por ese leproso y salió victorioso. Tú y yo también podemos tener el respaldo de Dios en nuestras vidas SIENDO FIEL A ÉL. Recuerda que Dios no cambia, aunque nosotros cambiemos el permanece fiel, a pesar de las circunstancias, a pesar del tiempo, Dios se mantiene fiel a sus promesas para nosotros, aunque no las merezcamos él nos las da. Nosotros también podemos tener el mismo respaldo que Dios tuvo con esta persona, y que no importa en medio de cuantos leones nos encontremos hoy en día, ¡Cristo nos dará la victoria, cristo nos respalda siempre!

Para hacer un breve resumen del mensaje que he escrito, quiero destacar las siguientes palabras que son claves para mí: Son: Ir, hacer, bautizar y enseñar. La intención del evangelismo es dar a conocer la salvación por medio del sacrificio de Jesús para todas las personas, Es necesario que nos preparemos para cumplir la gran comisión que nos dejó Jesús tenemos que ir a evangelizar a las almas que no conocen a Jesús y las que se han apartado de los caminos del Señor. No debemos ignorar nunca que El Espíritu Santo está con nosotros, hay muchos cristianos que sólo le conocen de nombre y casi nada saben de sus operaciones en las almas.

AUTOR: GRACE VILLEGAS BERNAL.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: