El poder del ahora”, de Eckhart Tolle, está considerado el libro de autoayuda con mayor influencia espiritual de nuestro tiempo, un libro que ha transformado profundamente la vida de muchas personas.

Al autor, Eckhart Tolle, se le considera un verdadero maestro espiritual, que, a través de sus libros y conferencias, lleva sus enseñanzas por todo el mundo.

Eckhart Tolle, después de experimentar a los 29 años una gran transformación espiritual que cambió completamente su vida, decidió profundizar dentro de sí mismo y descubrió que alcanzamos la verdadera paz interior cuando somos plenamente conscientes del momento que vivimos, cuando nos centramos en el momento presente.

En “El poder del ahora”, Eckhart Tolle nos enseña cómo centrarnos en el momento presente, en el “ahora”, para poder sentir la alegría del Ser, que es nuestra identidad más auténtica y profunda.

Podemos pensar que es fácil centrarse en el momento presente. Pero, con la lectura de este libro, nos damos cuenta de cúales son los obstáculos que nos impiden disfrutar plenamente del “ahora”. No se trata, simplemente, de olvidar, o de dejar de pensar en el futuro que nos aguarda. El autor nos enseña el camino hacia una transformación profunda de la conciencia humana, una liberación de la esclavitud de la mente, aprendiendo a utilizar nuestros sentidos plenamente, a ser testigos de nuestros pensamientos y emociones mediante la autoobservación y la consciencia plena en cada momento de nuestra vida.

En su libro “El poder del ahora” nos enseña a centrarnos en el momento presente como una presencia consciente, a eliminar el sufrimiento inútil que nos provocan nuestros pensamientos, a acallar la mente, a meditar, a vivir en el presente para alcanzar la alegría del Ser y la paz interior.

Posteriormente, escribió “Practicando el poder del ahora”, que resume las enseñanzas, meditaciones y ejercicios esenciales extraídos de “El poder del ahora”.

“Todo lo que realmente necesitas hacer es aceptar plenamente este momento. Entonces podrás sentirte cómodo en el aquí y ahora, y a gusto contigo mismo”. Eckhart Tolle.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: