mi escritorio

Podemos ¿podrá?

Esta es la pregunta del millón que nos hacemos todos con más o menos iluxión, según se sea de izquierda, centro, socialista, derechas, más de derechas o derechas extremas, ¿HASTA DÓNDE PODRÁ PODEMOS?.

Según El Ideal Gallego - Diario gallego, y otros muchos diarios de España y cada vez más de otras muchas partes del mundo, ya ha visto la luz la primera encuesta post-electoral del CIS, tras la aún cercana celebración de los comicios europeos, y parece ser que no ha defraudado a nadie. Y sigue diciendo......... Bueno, sí, a los peperos, señores del PP, que están que fuman en pipa.

Todo ello porque el fenómeno Podemos y su líder, Pablo Iglesias, siguen subiendo como la espuma. Tanto que en la Escuela de Verano del PP en El Escorial la alargada sombra de Podemos se instauró en las gargantas de los oradores cual mosca cojonera.

El CIS, pidió a los españoles que valorasen la campaña de los cabeza de lista y el resultado fue que el 30,9% de los consultados opinó que Pablo Iglesias realizó una campaña buena o muy buena. Y sólo un triste 9,4% valoró positivamente el trabajo del popular, Miguel Arias Cañete. Menudo cabreo que pillarón.

No es que Podemos ¿podrá?, podemos ha podido ya, y los tiene a todos  A-CO-JO-NA-DOS.


mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: