mi escritorio

Todos en contra de Podemos

Si tiramos de hemeroteca reciente, podemos ver que de una tremenda simpatía o en el otro extremo miedo, son las tónicas del reciente fenómenos Podemos.

Si hablamos de Podemos, hay a quienes les parece “muy interesante” que Podemos haya abierto un debate con la propuesta económica que acaba de presentar, propuesta que esta elaborada por los economistas Vicenç Navarro y Juan Torres, porque no es de arriba abajo, y vemos que se han centrado en un modelo más socialdemocrático y están moderándose y acercándose al centro, y eso tendría que estar bien porque las elecciones, ya lo han dicho los analistas políticos, se ganan en el centro, y además están persiguiendo esa opinión pública que, recordemos, en un 70% apoyaba los movimientos del 15M.

mi escritorio

¿Por qué hay miedo a más democracia con Podemos?

Si seguimos con la hemeroteca, nos tropezamos con personas que opinan como Elvira Méndez Pinedo, que es una prestigiosa catedrática de Derecho Europeo en la Universidad de Islandia, que pasa temporadas en La Palma de Gran Canaria centrada en sus tareas de investigación, considera que esta formación política genera inquietud porque............ La democracia ha sido un poco secuestrada –lo digo con reservas- por el sistema financiero, grandes empresarios y políticos que han mirado por sus propios intereses y no por el bien común. ¿Sera verdad y todo es una milonga?

¿Sera verdad que ahora casi todos están en contra de Podemos?

Y si es así ¿Porque?


mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: