La red social  www.poclu.com , nació en Venezuela y se muestra como una red social de microblogs que  propone a sus usuarios compartir solo lo más importante del día. Poclu.com busca que sus usuarios tengan un diario social interactivo para compartir con los demás. Surge de la necesidad de entrar en una red social una vez al día y enterarse de las cosas más importantes de los usuarios que seguimos y, a la vez, compartir las cosas más relevantes”, esa es la idea de esta red social.

Poclu.com es de innovadores venozonalos, que quisieron crear una red , ofreciendo algo diferente a los cibernautas, Poclu.com tiene una interfaz llamativa y facil de usar, y permite una buena interacción con los seguidores, es una combinación entre facebook y Twitter, pero obviamente con diferencias marcadas.

Poclu.com invita a escribir y conocer mas profundamente a los que seguimos, se pueden publicar historias, se pueden colgar fotos en fin todo lo que nos permiten las redes sociales.

En su perfil permite escoger que tipo de información queremos recibir de nuestros seguidores y asi tener lo mas relevante y estar informado de lo que nos interesa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: