reduce vejez

Poción que reduce la vejez desarrollada por la Nasa

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha tenido una preocupación que le ha ocupado gran parte de su historia de vida sobre la tierra. Esta preocupación que le ha significado canas verdes es, el miedo a las arrugas, a la vejez en general. La vejez significa la degeneración a todos los niveles de la personalidad física. Hay efectos de la vejez que son más obvios que otros; las arrugas faciales, las canas en cierta manera, porque a veces las canas tienen más que ver con la genética o enfermedades como la alopecia.

En el varón, su preocupación mayor es la disfunción sexual, la deformación por la osteoporosis, en fin; son muchos los efectos indeseables producidos por los años, edad avanzada, mala vida, estrés… Desde que el hombre empezó a preocuparse de su apariencia física y de los efectos producidos por esta degeneración natural. Comenzó a buscar en las diversas fuentes a su disposición; la religión, el chamanismo, la superstición, las distintas fuentes milagreras o taumatúrgicas, luego los hierbateros, hasta desembocar en los primeros asomos de la física y la química, amén de la primera medicina incipiente.

Recordemos la célebre búsqueda de la fuente de la eterna juventud y más lejana aún, el recetario de varios siglos pasados donde personajes como Hermes Trimegisto, Paracelso y una cantidad larga de personajes notables de la historia y otra más larga todavía de la superchería y la mitología. Algo aportaron en esta búsqueda frenética del elixir de la eterna juventud.

En nuestros días, la Nasa, ha creado para proteger a los astronautas de la radiación una bebida denominada AS10, la cual, según la Universidad de Utah, ha demostrado según estudios que la misma, que reduce el envejecimiento. La “bebida del espacio" conocida como AS10 fue desarrollada por la Nasa.

Los científicos de esta universidad han demostrado que estos resultados se deben a la participación de 180 personas que tomaron parte en esta investigación. Durante 4 meses, tomaron todos los días esta poción y, los resultados fueron asombrosos. Las manchas causadas por los rayos ultravioleta (UV), se redujeron en un 30% y las arrugas en un 17%.

poción AS10

Esta bebida está elaborada con una mezcla de frutas exóticas (acerola, nopal, yumberry, uva, té verde, granada, y el cupuacu de Brasil). Estos ingredientes proporcionan una gran cantidad de vitaminas y fitoquímicos que, bloquean los efectos nocivos de la radiación. Explican los investigadores, que además también contiene muchos antioxidantes, lo que permite evitar el estrés oxidativo que daña las células de la piel.

La piel es el primer tejido del cuerpo que se expone a los rayos UV y es sensible al estrés oxidativo, explicó el Dr. Aaron Barson, científico de la Universidad de Utah. Nuestro estudio muestra que en gran medida se beneficia de una reducción de esta tención Los efectos del estrés oxidativo en la piel se modifica rápidamente tomando AS10, anunció Barson

Una botella de AS10 contiene 25 onzas, cuesta alrededor de 50 Dls. Los participantes en su mayoría mujeres, bebieron algo más de 2 onzas al día durante 4 meses.

Información: abce.es

AmeriSciences®Email: orders@amerisciences.com

http://www.premiumvitaminsandsupplements.com/shop/index.php?

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: