fotografia

Artista ilustradora y fabricante de joyas, pintora muy creativa y sorprendente, reside en Estados Unidos, (Connecticut) y es licenciada en arte explorando varios terrenos diferentes. En su colección "Painted Feathers" (Plumas Pintadas) Brenda utiliza plumas de pavos como si fuesen lienzos para realizar retratos de aves y animales diversos usando acrílicos y otras pinturas según el dibujo requiera.

fotografia

fotografia

Artista polifacética, realiza también hermosas joyas y artículos de cuero que se pueden adquirir en la tienda Etoy donde se pueden descubrir las obras de esta inquieta y prolífera artista. Desde muy niña le atraíanlos libros de animales, según ella misma confirma, y le apasionaban las pinturas de John James Andubon que descubrió explorando liblos de pintores, así como los ilustradores Arthur Rackhan o Peter Parnall que fueron su fuente de inspiración.

fotografia

fotografia

A Brenda le encanta dejar volar su imaginación y crear obras con aves rapaces y otros animales exóticos intercalando paisajes fruto de su desbordante imaginación. No pinta solamente plumas pues además de su labor en joyería realiza máscaras del tipo del carnaval de Venecia adornadas con diversos materiales y plumas.

Fuente:

www.falconmoon.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: