Si hay un lugar para disfrutar con todo, y de todo, ese lugar es Plaza Mayor, en Málaga. Es un Centro de Ocio situado en la costa, muy cerca de la ciudad, que reúne gran cantidad de atracciones.

Un gran número de restaurantes, cines, boleras, discotecas, bares y terrazas al aire libre, con animaciones que se celebran todo el año.

Se pueden recibir clases de salsa, o bailar hasta la madrugada. Disfrutar de los últimos estrenos de las películas del momento, o cenar en restaurantes de diferentes especialidades.

Por todo ello, los fines de semana, gran afluencia de jóvenes, así como parejas de todas las edades, se desplazan, tanto de la capital como de las poblaciones cercanas. Y es que este centro incomparable, ofrece diversión asegurada para disfrutar a tope los fines de semana.

fotografia

Málaga tiene muchos locales donde acudir los fines de semana, pero el mejor sitio sin duda es Plaza Mayor, donde se congregan toda clase de restaurantes de todos los estilos y gustos. Cines con los últimos estrenos del momento y tiendas, peluquerías, hamburgueserías, etc. Para pasar el día completo, y parte de la noche, en compañía de las personas de nuestro agrado en un lugar donde se respira diversión y desenfado.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: