El nuevo control de PS3

Nuevo control de ps3

Este es el aspecto del control de PS3, muy similar al ya conocido mando de Nintendo Wii: el Wiimote. Como se puede observar, a la izquierda de la imagen aparece un mando secundario o complementario que podríamos decir que será el nunchuck de sony. Una tecnología muy similar, pero que piensa dar mucho mas usando su camara Eye Toy como punto de referencia para la detección del movimiento. Una diferencia que llama la atención de los usuarios es ver el mando complementario sin cables que lo conecten al principal, eso es debido a que utiliza tecnología bluetooth.

 

¿Igual al control de Wii?

Playstation move toma como referencia una cámara en vez de un sensor como lo hace el wiimote de nintendo, esto permite un mayor campo de control ya que el perímetro de visión de la cámara es mas amplio que el del sensor y wiimote de la nintendo.

Como se puede ver en la imagen el mando complementario es innalambrico, pero tened en cuenta que es posible comprar un nunchacku innalambrico para el wiimote por unos 27€, la desventaja es que son necesarias mas pilas, así que el cable podría ofrecer ahorro a cambio de incomodidad que muchos usuarios no notan en absoluto.

En cuanto a la precisión del control Playstation move podría ofrecer un control similar o superior al Wiimote con Wii motion plus integrado.

 

Esperando su llegada

Frente a la innovación del mando de Wii con Wii motion plus y el asombro por parte de todos los usuarios con la presentación de proyect natal llega Playstation Move, el nuevo control de PS3 que pretende dar a todos los poseedores de una PS3 la posibilidad de sentirse dentro del videojuego y disfrutar de una experiencia intensa con una precisión nunca vista anteriormente.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: