PLAYSTATION 4 va a recibir una buena hornada de grandes videojuegos durante el año 2015, a continuación vamos a repasar los 5 más esperados por los usuarios de Sony.

FINAL FANTASY XV

La saga de rol por excelencia de Square-Enix volverá con mas fuerza que nunca a Playstation 4, en esta ocasión disfrutaremos de un vasto mundo abierto con una gran calidad gráfica, con cientos de zonas para explorar.

El sistema de combate se asemeja cada vez a un action-RPG, dejando de lado los combates por turnos.



METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN

 

Hideo Kojima es uno de los grandes gurús de la industria del videojuego, y para el 2015 tiene preparado uno de los títulos mas importantes del año.

Durante la aventura se mantendrá la línea de operaciones de espionaje táctico típica de las anteriores entregas. Y manejaremos al legendario soldado Big Boss.



UNCHARTED 4: THIEF'S END

 

Poco se sabe de la nueva creación de Naughty Dog, pero viendo la altísima calidad de todas las entregas de Uncharted, no cabe duda que volveremos a disfrutar de lo lindo con las aventuras de Nathan Drake. Eso si, en exclusiva para Playstation 4.

La grabación de la película basada en el primer juego comenzará a principios del 2015.

SILENT HILLS

 

Poco se sabe del desarrollo del juego, tan sólo lo visto en el trailer mostrado en el Tokio Game Show y la demo disponible para los usuarios de Playstation 4, pero promete, y mucho.

La claustrofóbica atmósfera, la linterna, los monstruos de formas imposibles, el terror psicológico... Parece que Silent Hill ha vuelto de su letargo, esperemos que para quedarse con nosotros por mucho tiempo.

THE ORDER: 1886

 

Juego exclusivo para PlayStation 4, nos presenta un ambiente que combina la estética retro y la futurista, en un Londres alternativo a finales del siglo XIX.

Visualmente luce a gran nivel con gráficos detallados, todo ello en un entorno claustrofóbico, donde estaremos rodeados por monstruos a los que tendremos que eliminar.



Playsation 4 recibirá grandes juegos para el año que se avecina 2015.

Playstation 4 2015

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: