PLAYSTATION 4 ¿NOS QUEDAREMOS SIN ELLA?

Sony ha confirmado la lista de juegos que acompañarán a PlayStation 4 en su ventana de lanzamiento, en concreto títulos que saldrán desde el estreno de la consola en noviembre hasta el 31 de diciembre.

En total se pondrán en liza 33 títulos, 15 en formato físico (también estarán disponible en PSN) y el resto exclusivos digitales, componiendo una oferta variada y una de las líneas de lanzamiento más fuertes en el estreno de una nueva videoconsola.

La lista, compuesta tanto por títulos first-party como de licenciatarios, incluyen juegos del calibre de Battlefield 4, Killzone: Shadow Fall, Assassin´s Creed IV: Black Flag, Watch Dogs o Call of Duty: Ghosts en formato disco, y otros digitales como Warframe, Minecraft o PlanetSide 2.

Actualmente hay más de 180 juegos en preparación para PlayStation 4 que están a cargo de alrededor de 620 equipos de desarrollo y editores de todo el mundo.

Pero con tanto juego, ¿habrán suficientes consolas de playstation 4 para todos?

Fergal Gara, uno de los principales jefes de Sony en Reino Unido, ha hablado con la revista oficial de PlayStation sobre las reservas de PlayStation 4 y sobre los altos números que se están haciendo públicos sobre ellas.

"El problema con las reservas, bendito problema, es que son muy, muy altas", declaró Gara. "Más altas que las vistas en 20 años en este negocio. Como antiguo retailer entiendo, al menos, como cualquier otro. Necesitamos ayudar a los retailers a cumplir las expectativas de sus consumidores y no decepcionarles. Y ese es el motivo por el que les aconsejamos, desde el 5 de agosto, que no deben garantizar a nadie que obtendrán su videoconsola el primer día".

"Vamos a tener que lidiar con una situación de agotamiento de stock y de ir tras la demanda... Todo eso es un problema, es un buen tipo de problema, pero definitivamente es un problema que estamos intentando controlar de la forma más responsable que podamos", comentó.

playstation 4

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: