Playmobil

Playmobil

Playmobil

Seguramente muchos de nosotros habremos jugado con los Playmobil cuando eramos pequeños... pues bien, con esto pasa como con muchas otras cosas... vuelven las modas.

O quizá ... nunca hayan pasado de moda, pero yo los he vuelto a descubrir hace un par de años, concretamente para Navidad, cuando empecé a montar mi particular Belén de Playmobil.

Empecé solamente con el pesebre y poco a poco he ido haciéndolo un poquito más grande, pastores...ovejitas....cerdos....vacas... familias de trabajadores... y como no podía faltar...el Castillo de herodes y sus Majestades los Reyes de Oriente.

Ahora veo por mi sobrina, que los niños de hoy en dáa también van locos con los playmobil, ya que hay gran variedad de ellos...sobre todo la casa de muñecas...es realmente preciosa.

Relacionado con este tema ....existe en Alicante el único Hotel de Juguete en España... un hotel ambientado en los juguetes más famosos, entre ellos los Cliks de Playmobil.

Pero no solo son clicks lo que hay... también tiene su propia linea de joyería para niños y no tan niños, tenemos desde anillos y pulseras...hasta gemelos para camisas.

Así que ... no os olvidéis de ese niñ@ que lleváis dentro y recuperad el sueño de Playmobil!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: