mi escritorio

Playboy se reinventa para los aburridos en el trabajo

Playboy ya podrá verse en la oficina sin estar preocupados por lo subidas de tono o despelotes que pudieran ser sus fotos con esas mujeres a las que nos tiene acostumbrados con más o más belleza o más o más sexy en el contenido visual. Ya sabemos que el dicho es más o menos, pero el cambio es porque el menos no lo veiamos nunca.

La compañía de entretenimiento para adultos, más o menos salidos, aquí si hemos visto el menos, ha sacado este martes un portal en Internet que sustituirá las imágenes de mujeres ligeras de ropa por otras que apelarán el sentido del humor de los varones. 

Esta es la dirección que mencionábamos TheSmokingJacket.com  que va dirigida a varones de entre 25 y 34 años, edad que no entendemos porque ¿si se es mayor o menor, claro, siempre mayor de edad, somos lelos?  y fue bautizado así en alusión a la bata tan características de Hugh Hefner, el fundador de la conocida publicación. Busco la gracia por todos lados y de momento no la encuentro, tendré que entrar el la dirección pero lo hago con miedo porque mi edad es superior a 34 y algo menos de 99.

!Ahora lo entiendo! parece ser que el objetivo de este portal es captar a los hombres que hasta ahora sólo consultaban Playboy.com después de salir del trabajo debido a su contenido erótico-sexual, ahora lo pueden hacer dentro fuera del trabajo y en casa mientras la parienta va a la compra o sale con esa escusa para entrar en otro portan donde haya chicos de buen ver, y ya estamos como todos los domingos, tu me la pegas y yo te la pego más. La idea es que ahora puedan hacerlo cuando están sentados en el escritorio, sin trabajar, que por otro lado es lo normal, enviando correos electrónicos a sus amistades.


mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: