islas playas

Hay muchas playas exóticas en el mundo pero no se conocen todas.

Si quieres irte de vacaciones a una de estas playas intentaré ayudarte a encontrar tu destino preferido para tus vacaciones.

6 PLAYAS EXÓTICAS PARA CONOCER:

Una de las playas exóticas más conocida son las Islas Maldivas pero eso sí, ves con el bolsillo lleno ya que allí vas a encontrar playas privadas, hoteles de lujo, muchas actividades y lo mejor de todo unas playas de aguas transparentes en las que no podrás evitar bañarte y por supuesto bucear y ver todo lo que el fondo marino esconde. En las agencias de viajes puedes encontrar ofertas interesantes para ir.

Existe una playa a la cual solo se puede llegar nadando desde una embarcación, son las llamadas Honopu, esta playa pertenece a Hawaii.

Situada en Kailua, la costa oeste de Oahu (hawaii) y con 800 metros de largo se encuentra la playa Lanikai, una playa de agua cristalina, temperatura ideal y un sol que no te puedes perder. Una playa totalmente paradisiaca.

Si lo que quieres es tomar mucho sol, descansar y disfrutar de un buen paisaje lleno de calas y cuevas, entonces la cala de Benagil es perfecta. Situada en Algarve (Portugal), con un paisaje ejemplar.

Las playas de las Catedrales en Ribadeo (España) gozan de un paisaje espectacular con sus maravillosos acantilados y rocas. Un paisaje que no deberías perderte.

Una playa escondida a la que solo se puede llegar cuando la marea está baja y exclusivamente nadando, buceando o en Helicóptero es Playa Escondida – Isla Marieta en México, te quedarás con la boca abierta si vas a visitarla.

Unas playas para perderse unos días.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: