fotografia

La agencia de viajes norteamericana Expedia ha elaborado un estudio "De playa en playa 2016", donde pone a España en el primer lugar seguida de Australia e Italia. Este estudio mantienen que el turismo se interesa por las playas límpias, con seguridad y precios asequibles. La encuesta de Expedia confirma que lo que más se solicita es el "todo incluído" y en esta modalidad España mantiene unos precios más bien bajos en comparación a otros países. 

fotografia

fotografia

Las playas españolas tienen casi todas bandera azul y alguna playas también ostentan la Q de Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Son muchos los turistas extranjeros que año tras año repiten ya que encuentran una oferta muy amplia y variada en playas de todo tipo con opciones para practicar deportes naúticos, disfrutar de baños de calidad y las diversiones nocturnas siempre aseguradas. Más de 230 playas poseen la Q de Calidad Turística y una vez conseguida esta marca, anualmente reciben inspecciones para que la puedan mantener en vigor.

fotografia

La eliminación de barreras arquitectónicas, duchas y aseos, atención a las personas con discapacidad, servicios de ocio, atención sanitaria, salvamento, etc, son servicios que acreditan que una playa merece esta categoría. L a mayoría de playas españolas han ido mejorando año tras año para contentar al turismo que es una de las más importes fuentes de ingresos de nuestro país y que nos ayuda a salir de la crisis. Muchos españoles cuando salimos de vacaciones a otros países deberíamos recapacitar y pararnos a meditar si teniendo playas tan buenas y de calidad, no deberíamos quedarnos en alguna playa de España para incrementar la economía del sector hostelero que tantos esfuerzos hace por superarse día a día pese a las malas políticas que todos hemos sufrimos en el país.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: