Malaga de noche

Málaga es un lugar muy bueno para ir a la playa ya que ahí es donde se encuentra la costa del sol donde tantísima gente viaja.

malaga-playa

 

 


Málaga tiene una diversidad de pueblos que tienen playa, tales como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Nerja, Torrox, Velez Malaga y Manilva.

Playa de Marbella Malaga

Sin duda la costa del sol tiene lujosos hoteles que están muy bien de precio, para que salir fuera de España si aquí los españoles tenemos muchas de las mejores playas del mundo con un clima ideal para pasar el verano. Son muchos y diversos los atractivos de la costa del sol para el visitante, pero entre ellos ocupan lugar destacado aspectos como la rica y personalísima gastronomía, que tiene en el mundialmente famoso "pescaíto frito" de La Carihuela-El Bajondillo su principal exponente; las fiestas, pletóricas de alegría y sabor andaluz, entre las que tienen especial relevancia y singularidad la Romería de San Miguel, prólogo de la Feria; las fiestas de San Juan o en honor a la Virgen del Carmen; las "veladillas" de las diferentes barriadas y, desde luego, las jornadas dedicadas a ensalzar el inequívoco carácter turístico del municipio, como son el "Día del Turista" o el "Día del pescaíto".

Playa de Malga

Todos los años llegan a Málaga una

infinidad de turistas, sobre todo son ingleses, pero también hay muchos alemanes y franceses.

Playas de Malaga

La costa del sol tiene a parte de la playa dispone de muchos lugares turísticos de entretenimiento, como son los parques acuáticos, el selwo que es un parque donde hay mucha variedad de animales, muchas discotecas, cines, un gran paseo lleno de tiendas, parque de atracciones, etc., y lo mejor de todo es que todo está cerquita sin apenas tener que desplazarte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: