mi escritorio

Playas de Bali

La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia con playas de ensue√Īos

La provincia incluye la isla de Bali con sus playas, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Est√° localizada en la parte m√°s occidental de las islas menores de la Sonda, junto con Java al oeste y Lombok al este.

La isla de Bali es un popular destino turístico recomendado y conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular y bello estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan.

Las Playas de Bali aparte de ser un destino turístico, es un punto de encuentro de mayoristas de la moda, la joyería, el calzado, muebles o decoración de todo el mundo, que compran en la isla para exportar después a sus países de origen.

Bali y sus bellas playas junto con Jakarta, la capital indonesia, ha sido sede de Miss Mundo 2013.

mi escritorio

La isla de Bali se encuentra rodeada de arrecifes de coral. Las playas de Bali en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra.

Bali y sus playas tiene un clima tropical monzónico, con una estación lluviosa de octubre a marzo y también tiene una estación seca de junio a septiembre.

En Bali durante el d√≠a la temperatura media es de 20 a 33¬į C, pero las zonas monta√Īosas tienen temperaturas nocturnas m√°s fr√≠as debido a la altitud.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¬ŅTiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: