fotografia

Situada en Cudillero, (Asturias), tiene una extensión de unos 500 metros y casi nunca hay olas lo que hace de este lugar una playa tranquila y diferente. Se puede decir que aún es una playa semi desconocida pero su natural belleza hará que poco a poco sea visitada por el gran público siempre ávido de paisajes nuevos, por ello hay que aprovechar ahora para disfrutarla cuando el turismo brilla por su ausencia.

fotografia

Se llega a esta espectacular playa (llamada también del Gavieiro) desde el pueblo de Castañeras, a 16 kilómetros de Cudillero desde donde se toma el camino que nos llevará a esta preciosa cala que dispone de muy poca arena y lo que predomina son los cantos rodados. No cuenta ni con bares ni chiringuitos lo que hace parecer que en este rincón asturiano el tiempo se ha detenido y se desea que así sea por mucho tiempo.

fotografia

En este lugar silencioso, donde el espíritu se relaja, se disfruta de una paz muy difícil de encontrar en otras playas de España repletas por lo general de todo tipo de turistas que en vez de encontrar relax acaba uno las vacaciones muy estresado. En la Playa del Silencio y debido a la gran claridad del agua, es ideal para practicar submarinismo o pesca submarina, no obstante, para practicarla hay que sacar la licencia en el Principado de Asturias ya que hay un gran interés por conservar la riqueza del ecosistema de la costa asturiana.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: