photo3Es la nueva cadena de hoteles que este año se ha puesto de moda, dispone de Hoteles en Ruletas, Hoteles en Almería, Hoteles en Barcelona, Hoteles en Cádiz, Hoteles en Granada, Hoteles en Huelva, Hoteles en Madrid, Hoteles en Málaga, Hoteles en Canarias y Hoteles en Valencia.

Sus pilares son:

Piscinas: Todos sus Hoteles disponen de magníficas piscinas con láminas de agua muy superiores a lo habitual. Además, todas ellas están tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de las familias y disponen de jacuzzis de agua caliente para los mayores. Servicio de Hamaca de piscina gratis.

Equipos de animación para todas las edades en todos los hoteles.

Gastronomía: Disfrute de sus magníficos buffets con una amplia variedad de platos y el servicio de cocina en vivo “Show Cooking” y restaurantes a la carta en algunos de nuestros establecimiento. Cena-Buffet de gala una vez por semana (excepto en los hoteles con TI Caribbean).

Primer niño gratis y segundo con grandes descuentos.

Habitaciones: magníficas camas de 1,05 x 2 m., de 1,20 x 2 m., 1,35 x 2m. o de 1,80 x 2 m. de excelente calidad y con almohadas de primera (las medidas son distintas en los apartamentos).

Deportes: Tenis de mesa, petanca, shuffle-board, mini-golf (según disponibilidad) y ajedrez gigante.

Detalles Románticos: Cesta de Frutas, Botella de Cava o Flores. Solicítenos cotización de estos servicios y sorprenda a su pareja.

Más de 100 productos en el desayuno.

 

ventajas

Wi-Fi Gratuito

La mayoría de sus hoteles ofrecen un servicio de Wi-Fi gratuito para que se pueda conectar a Internet desde su portátil sin coste alguno.

- Luxury **** Habitaciones de medidas muy superiores a lo habitual, camas de 1,35x2m y baños con cabina de ducha además de la bañera.Restaurante a la carta.

- Gran Confort **** En la gran mayoría de ellos camas de 1,35x2m y habitaciones de tamaño superior al habitual.

- Confort **** Camas de 1,05x2m y habitaciones de medidas standard.

- Senator**** Hoteles urbanos situados en los mejores emplazamientos con las mejores calidades y servicios.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: