fotografia

Poco concurrida y tranquila, la Playa de Rompeculos se encuentra en Mazagón en la provincia de Huelva y el origen de su nombre hay que buscarlo en el siglo XIX cuando los lugareños la llamaron así cuando un canal de agua se abrió paso entre las dunas del lugar. Esta playa tiene unos 3 kilómetros y en ella transitan tanto nudistas como los que no, que conviven como si nada y con total respeto. Su arena es dorada y fina y el agua es transparente y limpísima con olas tranquilas y moderadas pues en este lugar sopla muy poco viento.

fotografia

fotografia

fotografia

En esta playa no existe ningún tipo de servicio, solamente se dispone de un aparcamiento cercano para que los que frecuentan el lugar puedan dejar sus coches. Mazagón es una localidad que pertenece a Moguer que es un importante centro turístico al estar cerca de el Parque Natural de las Lagunas de Palos y el Parque Nacional de Doñana. El Complejo Turístico Rural Nazaret se encuentra a solo 3 kilómetros de la Playa de Rompeculos y es un sitio residencial de 3 estrellas muy apropiado para un tipo de turismo que busca tranquilidad y huye de las playas abarrotadas de público.

fotografia

La decoración de las estancias es un homenaje al poeta Juan Ramón Jiménez y disponen de un gran parque infantil, habitaciones bien equipadas, conección a Internet, bellos jardines, piscina al aire libre, bar, restaurante, etc. Esta playa de Rompeculos, aunque tiene un nombre poco poético es un lugar que cautiva a los que tienen el privilegio de descubrirla si buscan tranquilidad y buen ambiente donde cada cual vive como quiere y sin molestar a los demás.

fotografia

El complejo Turístico Rural Nazaret se encuentra muy cerca de la playa de Rompeculos donde además de alojamientos también se celebran fiestas de todo tipo y bodas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: